Centro de entrenamiento

Un apasionante y nuevo proyecto que nace y se renueva de la ilusión, la pasión y el amor por la actividad física, la salud y la dietética-nutrición creado en exclusiva por GRUPO EST (Mari Luz Esteso y Ginés Estañ).

El ejercicio físico conlleva movimiento más una serie de valores innatos y útiles para la realización de todas las actividades del día a día. La actividad deportiva es superación, esfuerzo, constancia, responsabilidad, diversión, pasión y felicidad entre muchas otras cualidades, sin olvidarnos, de todas las adaptaciones y mejoras que produce a nivel psico-fisiológico en nuestro organismo.

Además, fusionamos el concepto deportivo MUÉVE-T junto con el equipo de trabajo del Departamento de Dietética y Nutrición de NutriEnforma para tratar de conseguir la sinergia perfecta entre deporte y salud, con el objetivo de conseguir los mejores hábitos que repercutan y aumenten nuestra calidad de vida.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

En MUÉVE-T CENTRO DE ENTRENAMIENTO, trabajamos de manera multidisciplinar e integrada desde todas nuestras áreas con el fin de adaptarnos de la forma más eficaz a las necesidades, características y objetivos de todos nuestros usuarios y deportistas, quienes dispondrán de tres salas/instalaciones distintas situadas en Callosa de Segura para poder realizar sus actividades con espacio, confort y material específico.

Las áreas de actuación de nuestro centro creadas con el objetivo de cumplir todas las expectativas y convertir el ejercicio-movimiento en un hábito de vida son:

  • Actividades dirigidas en sala.
  • Desafío 60 Callosa de Segura.
  • Pilates y pilates para embarazadas.
  • Baile y Gimmasia con bebe (porteo).
  • Grupo de running, tanto iniciación como niveles 5K-10K & Media Maratón.
  • DivertiRun para los más pequeños, desde los 3 hasta los 14 años, divididos en grupos de edad.
  • Entrenamiento personal.
  • Planificaciones de entrenamiento.
  • Dietética y nutrición deportiva.
  • Entrenamiento de preparación para pruebas de acceso físicas para opositores.
  • Entrenamiento funcional para la readaptación y prevención de lesiones.
Actividades Dirigidas
Desafío 60
Pilates Embarazadas
Porteo con bebés
Divertirun
Entrenamiento

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de profesionales y preparadores deportivos se caracteriza por su afán de superación, una adecuada cualificación profesional ligada a una amplia experiencia deportiva en los distintos ámbitos de actuación y un gran sentido de la responsabilidad como agentes de salud y presciptores de ejercicio y actividad física y recomendaciones saludables.

Ginés Estañ
Ginés Estañ
Juan Cárlos Esteso
Juan Cárlos Esteso
Pedro Antonio Esteso
Pedro Antonio Esteso
Lidia Rodriguez
Lidia Rodriguez
Noelia San Nicolás, Profesora de Pilates
Noelia San Nicolás, Profesora de Pilates
Mari Luz Esteso
Mari Luz Esteso
Laura Arenas
Laura Arenas
Lucía Gonzálvez
Lucía Gonzálvez

Desde todo el equipo humano y profesional de MUÉVE-T CENTRO DE ENTRENAMIENTO formado por Ginés Estañ, Juan Carlos Esteso, Pedro Antonio Esteso, Lidia Rodríguez, Laura Arenas, Noelia San Nicolás y Mari Luz Esteso queremos transmitiros nuestras ganas e ilusión por llenar de objetivos, nuevos retos, sesiones de entrenamiento, clases dirigidas, recomedanciones-guías nutricionales y experiencias completas de superación en vuestras vidas con muchas ganas de MOVERNOS.