Desafío 60

QUÉ ES DESAFÍO 60

Se trata de un programa para la perdida de peso formado por un equipo multidisciplinar que harán que con sus conocimientos, experiencia y motivación consigas el objetivo que te propongas.

Desafio 60 trata de implantar habitos de vida saludables en personas con sobrepeso u obesidad, de una forma divertida, dinámica y eficaz.

La base una dieta equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para un buen estado de salud. Elaboramos un informe de composición corporal en el cual analizamos todos los valores: grasa, músculo, grasa Visceral, edad metabólica, agua… Estudiamos los horarios y costumbres de nuestros pacientes y con todos los datos elaboramos un MENU PERSONALIZADO.

HORARIOS Y REUNIONES

En el ámbito deportivo contamos con 4 preparadores físicos que elaboran sesiones divertidas diseñadas para la perdida de peso, un amplio horario de sesiones para adaptarnos a todos los horarios.

Nuestras reuniones semanales y competiciones harán que durante los 60 dias aprendamos tanto de alimentación como deporte..

Os acompañaremos durante todo vuestro proceso de forma divertida.

El compañerismo y trabajo en equipo son nuestras claves.

Si quieres cambiar tus hábitos, perder peso, sentirte bien y necesitas salir de las aburridas dietas, DESAFIO 60 te ayudará a conseguir lo que te propongas.

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL PERO SÍ QUE VALDRÍA LA PENA

EJEMPLOS DE PARTICIPANTES